Ubicada a solo 2 km del Castillo de Windsor, la encantadora Casa de Campo Beautiful Windsor ofrece una experiencia vacacional acogedora en Windsor con vistas al jardín y aparcamiento gratuito cerca. Esta propiedad cuenta con una habitación y dispone de una terraza con vistas al jardín, convirtiéndola en un refugio atractivo para los visitantes.
La casa se encuentra a poca distancia de varias atracciones destacadas, como Legoland Windsor a 3,2 km, Dorney Lake y LaplandUK ambos aproximadamente a 12 km, así como Thorpe Park a 13 km. Cliveden House está a 15 km de la propiedad y Uxbridge alrededor de 16 km. El aeropuerto London Heathrow se puede alcanzar en un trayecto de 18 km.
El alojamiento incluye cuatro camas en una habitación bien equipada con calefacción y ropa de cama para mayor comodidad. Los huéspedes tienen acceso a una cocina americana completamente equipada que cuenta con nevera y secadora, además, el baño dispone de toallas, secador de pelo, jabón corporal e incluye plancha, lavadora y ropa blanca. Para el entretenimiento hay televisión pantalla plana junto con WiFi gratuito disponible en todas las áreas.
Los huéspedes pueden disfrutar diversas actividades dentro o cerca del alojamiento como senderismo, ciclismo, equitación y minigolf. También hay pistas de tenis y campos de golf ubicados a menos de tres kilómetros del cottage. Entre otras comodidades destacan detectores de humo para seguridad así como opciones para aparcar en la calle próximas al inmueble.
Descansa con el lujo y el confort que mereces, haciendo tu reserva con nosotros en windsor.besthoteloffers.net.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre BEAUTIFUL WINDSOR COTTAGE, AMAZING LOCATION, The Castle, Ascot, Legoland, Free Parking Super Close
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento ofreció un refugio acogedor con una ubicación perfecta para visitar Windsor, Legoland y las tiendas y parques cercanos. Las camas resultaron muy cómodas, garantizando un descanso reparador tras días llenos de actividades. La propiedad estaba impecable, decorada con mucho gusto y muy limpia. Aunque el aparcamiento no era privado, se encontraba sin dificultad en las calles recomendadas por el anfitrión. Además, Tesco quedaba justo al otro lado de la calle, lo que facilitó mucho las compras durante la estancia.









