Encantadora casa de campo en WINDSOR - ¡A POCOS PASOS DEL CASTILLO Y LAS TIENDAS! Cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito. Esta casa vacacional, situada en Windsor, está a solo unos pasos del Castillo de Windsor y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
La propiedad se encuentra a 3,2 km de Legoland Windsor, a 12 km tanto de Dorney Lake como de LaplandUK, y a 13 km de Thorpe Park. Cliveden House está a 15 km y Uxbridge a 16 km. El aeropuerto London Heathrow queda convenientemente ubicado a 18 km del alojamiento.
Esta casa vacacional con dos dormitorios dispone de una sala de estar con televisión inteligente equipada con servicios de streaming. Los huéspedes encontrarán una cocina americana totalmente equipada que incluye horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera y tostadora, además del menaje necesario y una mesa para disfrutar las comidas. El baño ofrece opción de ducha o bañera junto con jabón corporal y secador de pelo para mayor comodidad. Entre las comodidades adicionales destacan calefacción, ropa de cama, toallas, zona con sofá para relajarse, plancha y suelos alfombrados.
Los huéspedes pueden utilizar el aparcamiento privado disponible en la propiedad así como el estacionamiento en la calle sin coste adicional. Este alojamiento libre de humo también cuenta con detectores contra incendios para mayor seguridad. En el exterior hay mobiliario para que los visitantes puedan descansar cómodamente en el jardín.
Experimenta el confort y la opulencia haciendo tu reserva en windsor.besthoteloffers.net, tu fuente de promociones exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Charming cottage in WINDSOR - WALK TO CASTLE &SHOPS!
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Camas cómodas y habitaciones limpias con ropa de cama y toallas de buena calidad. La cocina estaba bien equipada y ordenada, el salón tenía un sofá para dos o tres personas y una tele plana. El baño era pequeño pero bien distribuido. Zona tranquila cerca del Castillo de Windsor, con un Tesco a menos de un minuto caminando. A ocho minutos en coche de Legoland y perfecto para correr por Long Mile. El aparcamiento gratuito quedaba en la calle siguiente. Se pudo hacer check-in temprano y check-out tarde avisando antes.









