El lujoso apartamento Queen Annes Court, situado en la calle principal de Windsor, ofrece WiFi gratis y aparcamiento para bicicletas. Este apartamento recientemente renovado está ubicado en el centro de Windsor, a solo 600 metros del Castillo de Windsor, y cuenta con una habitación con vistas a la ciudad.
La propiedad se encuentra también a 3,6 km de Legoland Windsor, a 12 km de Dorney Lake y LaplandUK, así como a 13 km de Thorpe Park. El aeropuerto London Heathrow está a 15 km y los huéspedes pueden disponer de un servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional.
El apartamento incluye una sala de estar y un dormitorio independiente con dos camas. Dispone de cocina americana completamente equipada con horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, tostadora, hervidor eléctrico y utensilios. El baño ofrece ducha o bañera junto con secador de pelo y jabón corporal. Entre las comodidades adicionales hay toallas, ropa de cama, calefacción, armario o espacio para guardar ropa, además cuenta con escritorio para trabajar y almohadas hipoalergénicas.
Los huéspedes disponen acceso mediante ascensor al alojamiento e instalaciones contra incendios en todo el edificio. Para su entretenimiento hay televisión pantalla plana con enchufes junto a la cama para mayor comodidad. La conexión WiFi gratuita cubre todas las zonas del inmueble que también dispone aparcamiento para bicicletas.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en windsor.besthoteloffers.net.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Queen Annes court luxury apartment on high street
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso destacó por su decoración cuidada, limpieza impecable y una cocina bien equipada con utensilios básicos, además de detalles como té y café. Estaba situado a pocos minutos a pie del Castillo de Windsor, Peascod Street y el centro del pueblo. La tranquilidad del entorno favoreció una estancia agradable. La cercanía a la estación de tren facilitó los desplazamientos. En la cocina se encontraron también extras prácticos como azúcar y pastillas para el lavavajillas, lo que añadió comodidad al alojamiento.









