Ubicado a solo 400 metros del Castillo de Windsor y a menos de 100 metros del centro de la ciudad, Windsor Retreat, en la sombra del castillo, ofrece una amplia casa vacacional con WiFi gratis y terraza. Esta propiedad cuenta con una unidad de alojamiento que dispone de tres dormitorios, ideal para grupos o familias que visitan Windsor.
Situada en Windsor, la casa está convenientemente ubicada a 4 km de Legoland Windsor, 12 km del lago Dorney y a 13 km tanto de LaplandUK como Thorpe Park. Cliveden House se encuentra a 16 km y el aeropuerto London Heathrow está accesible en un corto trayecto de 14 km.
El alojamiento cuenta con tres dormitorios bien equipados y tres baños con duchas tipo walk-in sin escalones. Un punto destacado es la acogedora chimenea en el salón. La cocina americana completamente equipada incluye electrodomésticos modernos como horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera y tostadora, además dispone de utensilios de cocina y mesa para comer que harán más cómoda su estancia.
Los huéspedes pueden disfrutar también de lavadora, secadora para ropa (incluye tendedero) y disponibilidad de cuna para bebé. Entre las opciones de entretenimiento hay televisión pantalla plana con servicios streaming como Netflix y canales por cable, todo respaldado por cobertura completa de internet en todas las áreas. Las medidas seguridad incluyen detectoresde humo e extintores dentro del apartamento mientras que los espacios exteriores ofrecen acceso tanto al patio como a la terraza.
Planifica tu viaje y reserva con nosotros a través de windsor.besthoteloffers.net, tu sitio de confianza para encontrar el mejor alojamiento.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Windsor Retreat in shadow of the Castle.
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue inmejorable, a solo cinco minutos a pie del Castillo de Windsor y del centro del pueblo. El alojamiento resultó sorprendentemente amplio para su tamaño, ideal para grupos grandes gracias a varias habitaciones y sofás que servían como camas. La limpieza destacó en todo el espacio, al igual que el mobiliario de alta calidad. Todas las habitaciones contaban con aire acondicionado, algo muy útil durante los días calurosos. Además, el aparcamiento estaba disponible cerca en espacios al aire libre con pago sencillo mediante una aplicación móvil.









