El hotel Sir Christopher Wren, de 4 estrellas, ubicado en Windsor, se encuentra entre las orillas del río Támesis y el histórico Castillo de Windsor. Cuenta con un galardonado restaurante y Wi-Fi gratuito. Dispone de 56 habitaciones decoradas individualmente, muchas con vistas al río Támesis y al puente Eton. El Theatre Royal está justo a la puerta del hotel, mientras que el Castillo de Windsor queda a solo 0,3 millas.
Situado a orillas del río, este hotel ofrece fácil acceso a numerosos bares y restaurantes cercanos. La estación de tren más cercana está a solo dos minutos caminando del establecimiento, lo que facilita los desplazamientos para los huéspedes que quieran explorar Windsor y sus alrededores.
Las habitaciones son modernas y elegantes, con aire acondicionado en todas ellas. Cada una dispone de televisión pantalla plana con canales vía satélite, un amplio escritorio para trabajar, insonorización para mayor confort y caja fuerte. Los baños son privados y lujosos, están equipados con albornoces, artículos de aseo gratuitos incluyendo champú y acondicionador, secadores de pelo así como duchas tipo walk-in o bañeras sin escalones. En la habitación hay también facilidades para preparar té o café junto a zonas de estar, algunas habitaciones cuentan además con camas tamaño king o espacio adicional adecuado para camas supletorias o cunas.
Entre los servicios destacan un gimnasio para actividades wellness y acceso cercano a un campo de golf situado dentro de tres kilómetros. Además ofrecen almacenamiento de equipaje, asistencia personalizada durante las 24 horas en recepción así como opciones exprés tanto en check-in como check-out. El Wi-Fi gratuito cubre todas las áreas comunes e instalaciones privadas mientras que el aparcamiento incluye plazas accesibles privadas. Para garantizar la accesibilidad en todo este histórico pero moderno hotel hay ascensores que comunican todos los pisos superiores.
Disfruta del proceso de reserva más sencillo con windsor.besthoteloffers.net, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 56Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sir Christopher Wren Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación resultó inmejorable, justo al lado del río y a un paseo del Castillo de Windsor. Las habitaciones estaban limpias, cómodas y contaban con instalaciones modernas. El personal fue amable y siempre dispuesto a ayudar, lo que creó un ambiente muy relajado. El desayuno ofrecía una buena variedad de productos frescos servidos sin prisas. El hotel se encontraba frente a una calle peatonal, lo que aumentaba su comodidad en pleno centro.



